
Buscando una entrada para volver. Con tantas cosas que decir y poco tiempo y pocas ganas de hacerlo. Tras siete meses en el paro, por fin encontré un trabajo ¡¡¡Yujjuu!!!, un trabajo que a mi familia y a mi nos ha hecho levantar cabeza y recuperarnos de este largo tiempo de austeridad y sacrificios. No es pesado, hay buen ambiente, pero hacemos muchas horas y descansamos muy poco. Llevo tres meses y me siento agotado física y mentalmente. Echo de menos a mi mujer, echo de menos a mi hija, echo de menos mis cosas... Este trabajo me está absorbiendo no solo el tiempo, sino también la energía.
... esta entrada es tan solo para decir que no me he ido, que sigo aquí!...
16 comentarios:
Fael-lo, en primer lugar decirte que me alegra saber que sigues aquí, y más aún las buenas noticias del trabajo. Todo en la vida tiene su pro y su contra, en este caso te da estabilidad pero te quita el tiempo que antes dedicabas a tu familia. Poco a poco hallarás el punto de equilibrio, un paso a la vez!
Un abrazo,
Hola Fael lo
Enhorabuena por el trabajo, y por el buen ambiente que tienes en él. Espero que pronto puedas dedicar el tiempo que deseas a tu familia, y puedas descansar como quieres.
Saludos.
Fael-Lo, me encanta que nos des tus noticias!
Felicidades por ese trabajo, espero que pronto tu balanza se equilibre y puedas gozar tanto de la tranquilidad que ese trabajo $$$ignifica para tu familia... como del tiempo que puedas gozar con tu esposa y tu pequeña hija. Lo que importa no es la cantidad... sino la calidad.
Un abrazo mexicano, con gran cariño!
Elvira G.
Querido Fael-lo,cuanto tiempo!!!!entiendo como te sientes y tambien te animo a seguir adelante,yo muchas veces me siento agotada y es entonces cuando me refugio en mis cosas,pensar en como se solucionará todo,o en algo que me guste hacer me relaja la mente y luego les doy achuchones a mis "niños",cada uno tiene su truco:)un beso fuerte y mucho animooo!!!ALOHA
Un abrazo y ánimo :)
Fael-lo, hoy simplemente me acordé de ti... Pido Luz y bendiciones infinitas para ti y tu familia.
Elvira G.
Y renaciendo, por lo que veo. Es lo bueno, que renacemos, que renacemos, que renacemos. Que son poco para lo mucho que somos.
Anima encontrar blogs como el tuyo.
Un abrazo
Hoy me he acordado de ti. Espero que te vaya bien :)
Un saludo!
Hola Soñadora!
Gracias por tu comentario, tienes razón, y ha pasado el tiempo y siento un cierto equilibrio, ahora todo está mucho mejor.
Un abrazo
Hola Mandala!
Gracias, todo va bien!
Saludos
Hola Elvira G.!
Es todo cuestión de paciencia, al final todo pasa, pero cuando estás en el momento muchas veces la relidad te supera y no te deja respirar. De todo se aprende.
Un abrazo y gracias por tu visita
Hola Alba!
... lo peor de todo era el tiempo que no estaba con mi familia. Después de todo, para mi era lo que realmente necesitaba y tu que también tienes peques lo entederás.
Gracias por tu mensaje!
Hola Pedro!
Gracias por tus palabras.
Un abrazo
... gracias Elvira por acordarte de nosotros. Realmente funcionaron
Gracias por estar siempre ahí.
Un abrazo
Hola Ane!
Renacemos cada vez, todos los días. Lo malo es cuando olvidamos que nuestro camino es en línea recta y no en círculo. Ahí vienen nuestros agobios y problemas.
Gracias por pasarte por aquí. Eres bienvenida.
Un abrazo
Hola Clara!
Agredezco que ta hayas acordado de mi. Todo va perfecto.
Gracias!
Un abrazo
Publicar un comentario