sábado, 24 de marzo de 2012

El corazón del zen


Es imposible explicar con palabras lo que significa ZEN. Para este mundo que todo lo convierte en negocio, el ZEN no es únicamente una religión, sino que también es tendencia, iluminación, música, cine, alimentación, salud, decoración, arte, literatura..., pero por mucho que lo quieran vender, el ZEN es otra cosa muy distinta. Hace poco, navegando por la red, encontré un audio con algunas pinceladas de esta filosofía milenaria... espero que lo disfrutéis!


2 comentarios:

ALBA dijo...

Queridisimo Fael-lo,cuanto tiempo sin saber de ti!!!deseo que estés bien....gracias por tus sabios consejos...en mi trabajo es cierto que hay dias en los que te parece que todo el mundo está en contra tuya,pero yo soy positiva y lo llevo bien^^tambien hay dias como hoy en los que he conocido a un Lama!!ha sido un momento precioso y otra buena noticia,me voy al retiro de Sogyal en Barcelona....un beso fuerte...OM SHANTI

Fael·lo dijo...

Hola Alba! Cada día es diferente. Una prueba palpable de como todo lo que nos envuelve es impermanente y está sujeto a cambios. Hemos de tratar de ver los días no como buenos o malos, sino como diferentes. El resto como sabes es solo un espejismo de nuestra mente.

Que suerte lo del retiro!!, que envidia me das!!

Un abrazo y gracias por tu comentario