miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pequeñas dudas



Hoy, mi hija Lucía de 4 años me ha hecho la primera gran pregunta profunda:

Metidita en su cama y yo apunto de darle su beso antes de dormir....
-Lucía: Papá!
-Yo: Dime mi vida.
-Lucía: ¿Cuando se mueren los papás?, ¿Y que pasa cuando se mueren?
-Yo: _________
-Lucía: ¿Eh, papá?, ¿Cuando se mueren los papás?, ¿Y que pasa cuando se mueren?
-Yo: ejeeemm.... eeehhh.... esto... ¿Por que quieres saberlo, cariño?
-Lucía: Porque quiero saber lo que pasa.
-Yo: Pe...pe....pero para eso falta muchísimo, cariño!!
-Lucía: ¿10 años?, ¿15 años?, ¿Cuantos?
-Yo: Ufff... muchiiiisimos más. Para eso tengo que hacerme viejecito.
-Lucía: ¿Como un abuelito?
-Yo: Maaaaass, muchísimo más!!!!
-Lucía: ¿Y que pasa si no tenemos papá?
-Yo: ............................

¡¡En ese momento me ha matado!!
He de prepararme mejor estas preguntas. Me había preparado la de ¿De donde vienen los niños?, ¿pero esta....?, esta no me la había estudiado.

6 comentarios:

AlbaDelLoboGris dijo...

Los niños son icreibles,cuando parece que su inocencia no les deje ver más allá salen con preguntas como èsta!!!Me alegra saber de ti amigo,un abrazo.

Soñadora dijo...

Es una de las maravillas de ser padres Fael-lo, nunca dejarán de sorprendernos o dejarnos sin respuestas!

Besos!

Fael·lo dijo...

La verdad es que nunca terminas de estar del todo preparado para su sed de respuestas. Y eso que es sólo el principio...

Yo también me alegra saber de ti.
Gracias por tu visita.


Un abrazo, Alba.

Fael·lo dijo...

Tienes razón soñadora, yo pensaba que en este aspecto, iba a ser mucho más sencillo darle respuestas, pero sin duda; nunca estamos totalmente preparados.
... ya veremos cual es la siguiente!

Un abrazo, Soñadora
Gracias por pasarte por aquí

AlbaDelLoboGris dijo...

Siempre te leo Fael.lo,eres inspirador...cuando parece que estoy dispersa en muchas cosas,parece que el mismo camino verdadero viene en mi busca...es curioso,un abrazo amigo;)

Fael·lo dijo...

Agradezco tus palabras, Alba.
Un abrazo muy fuerte!

Namaste