sábado, 10 de noviembre de 2012

Me gusta mi familia




Me gusta cuando me dices “ven papá”, cuando me coges de dos dedos y empezamos a bailar, tu sonrisa, tu alegría, tus conversaciones, tus te quiero y tus ¿Qué haces papá?. Me gusta jugar contigo, cuando me llamas "papi", tus carcajadas, tus colores favoritos, tus canciones, oírte cantar, tus cambios de pañal, ponerte el pijama, nuestros baños juntos, llevarte al brazo, que te duermas en mi hombro...

Me gusta cuando me miras, tus besos lentos, tus besos rápidos, tus abrazos, tus caricias, tus pies descalzos bajo la sábana, tu boca, tu risa, tu mirada, tus manías con la ropa, tus enfados y tus morritos cuando lloras. Me gusta hacerte reir, tus pellizcos, tus programas favoritos, cuando llueve y tienes miedo, tus notitas, tu lasaña, los Crick-crick de tus dedos en mi cabeza para dormir, cómo hueles, tu temperatura, cómo friegas, tus dolores, tu genio, tus miedos...

Me gusta tu ropita, tus juguetes, cuando me metes en tu casa y me haces la comida, que te guste el brócoli, cómo tocas el piano, tu pelo cuando te levantas de la cama, tu nombre, cuando pintas y tus ¿quieres jugar conmigo?. Me gusta cómo subes a la cama y te acuestas para que te arrope, cómo hueles, cómo me cuidas, cómo me riñes, cuando me dices que soy guapo, cuando haces el pececito, cuando me coges estrellas del cielo, cuando jugamos con plastilina, que hagas zumo de naranja conmigo...

Me gusta que me ganes al ping-pong, cuando me tocas, cómo me tocas, tus regalos, tus ojos, tu piel, cuando pronuncias mi nombre, dormir contigo, nuestras cenas y nuestros sándwich en la cama. Me gusta tu forma de besar, cuando me muerdes y hace daño, que me cuentes secretitos, tus cositas de fieltro, tu forma de hablar, cuando te miro y me pillas, estos 15 años juntos...

Nuestros besos de tres, nuestras risas, nuestros abrazos…

… definitivamente... Me gusta mi familia!


 

6 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Un post precioso!

Soñadora dijo...

Que linda declaración Fael-lo, poder disfrutar de nuestra familia es lo máximo!
Un abrazo,

ALBA dijo...

Querido Fael.lo!!Gracias por pasarte por mi blog,cuanto tiempo!!Espero que todo te vaya genial y disfrutes con esa familia tan preciosa que tienes:)Yo seguiré buscando la locura moderna que hacerme...pero será algo light,jijiji;)un saludo!!

Fael·lo dijo...

Gracias, Alba!
Un abrazo

Fael·lo dijo...

Hola Soñadora!
Es la mejor familia que podía tener!
Tú seguro que también tienes tanta suerte como yo.

Un abrazo

Fael·lo dijo...

Hola Alba!
Jajajajaja, suerte en tu búsqueda!, lo de algo light nunca se sabe... todo empieza light y después te revoluciona la vida.

Gracias por pasarte!
Un abrazo