domingo, 16 de agosto de 2009

Lectura recomendada

Hacía muchísimo tiempo que no encontraba un libro que me llenara por completo, un libro que fuera sencillo, agradable, que me enseñara y sobretodo que me hiciera reflexionar tan profundamente.

"El fin es mi principio" es un libro que recoje las conversaciones mantenidas entre Tiziano Terzani y su hijo Folco durante los últimos días del periodista Italiano. Tiziano le cuenta a su hijo los momentos más importantes de su vida, sus numerosos viajes por Asia, su filosofía de vida, su visión del mundo, del ser humano.

Mi única contribución al valioso mensaje que da el escritor es la de compartirlo con los demás y que mejor forma de hacerlo que desde aquí.
Se ha convertido por méritos propios en uno de mis libros preferidos. Sinceramente lo recomiendo.

Una Joya de libro.






"El fin es mi principio" (Tiziano Terzani) -Más info aquí-

8 comentarios:

JAVIER AKERMAN dijo...

Estimado Fael-lo:
Mañana mismo voy a solicitarlo en la librería.
Un buen libro es una joya que todos debemos pulir.
Gracias por la recomendación.
Un fuerte abrazo.

Clara dijo...

Gracias Fael·lo por la recomendación, te dejo yo tambien una recomendación que tenía pendiente:
"Mil soles esplendidos" de Khaled Hosseini, el escritor de "cometas en el cielo".
A mi me encantó, ya me dirás tu. Buscaré el de Tiziano Terzani.
Un abrazo!

Soñadora dijo...

Fael-lo, muchas gracias por la recomendación. Espero poder encontrarla acá en Lima, pues ya me entraron las ganas de leerlo.
Besitos,

Fael·lo dijo...

Gracias a ti Javier, y espero que también te guste.

Un abrazo

Fael·lo dijo...

Hola Clara!
Leí hace un año y pico "Cometas en el cielo" y me maravilló. Que manera de describir Afghanistan, y la historia preciosa. Me gustó muchísimo y me compré el de "Mil soles espléndidos" pero todavía no lo he empezado.

Ya te contaré

Un abrazo y gracias por la recomendación.

Fael·lo dijo...

Hola Soñadora!!
Espero que lo encuentres en Lima y si no seguro que por internet lo puedes pedir y te lo envían.
Sería fantástico que te hicieras con él.

Mucha suerte y gracias por pasarte por aquí

Joan dijo...

Gracias por la recomendación. Sabiendo de tus gustos seguro que me gustará

Fael·lo dijo...

Que tal Xavier!
A mí me gustó muchísimo el libro. Si finalmente te haces con él y lo lees ya me contarás.

Un abrazo fuerte