domingo, 17 de enero de 2010

Hoy es un día raro


Hoy es un día raro. Hoy Lunes no escucharé el despertador a las siete de la mañana. Tomaré con calma el desayuno que me gusta (pan con aceite, ajo y tomate rayado; leche con cereales y Zumo de naranja). Hoy dejaré correr el tiempo apoderándome de él y haciéndome dueño y señor suyo.

Esta mañana no escucharé pitidos, enfados, gritos, ni ruido de coches... ni tan si quiera arrancaré el mío.
Hoy voy a ir muy despacio. Sentiré mi respiración y acariciaré el silencio. Tocaré el piano, ojearé el periódico, internet e incluso continuaré leyendo el libro.

Esta mañana pienso estar con mi mujer, abrazarla y besarla todo cuanto quiera. ... Hoy voy a disfrutar de mi niña el tiempo que necesite. Jugaré con ella, le daré el biberón y pasaré horas delante de la cuna tan solo observando sus gestos y movimientos... hoy pienso averiguar si se parece a mamá o a papá.

Hoy Lunes es como cualquier otro Lunes... pero será como un Sábado cualquiera; con tiempo, tranquilidad y tantas cosas por hacer.

...hoy es un día raro, es el primer día de otros 30 iguales que se repetirán mes si y mes no hasta Junio. Hoy comienza mi primer día en casa sin trabajar como consecuencia de un E.R.E.

E.R.E. (Expediente regulación de empleo)

12 comentarios:

Sonia dijo...

Juraría que te contesté ayer, pero no veo mi respuesta... ¿?

Por cierto, qué buena pinta tiene el pan, se me ha antojado.

Besos.

Fael·lo dijo...

Hola Sofía!!
... je je je, apetece ¿no?, yo esta mañana me he hecho un par de ellas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

A veces estos momentos en casa puden ser muy buenos momentos. Y se puede aprovechar para ordenar ideas y tomar un buen descanso! y lo más lindo aproechar de tu hija! espero que así sea!

Se ve rica tu receta!

un Abrazo.

Andrea.

Sonia dijo...

Lo que te decía básicamente en mi primera respuesta que ha desaparecido era que lo sentía mucho por lo del E.R.E., pero que disfrutases de esos momentos con tu mujer y tu pequeña.

Espero que todo vaya a mejor.

Mañana pienso desayunar lo mismo que tú, jejeje.

Besos.

Fael·lo dijo...

Hola Andrea!!
Si, da por seguro que me lo voy a tomar así, para descansar y sobretodo para disfrutar de mi niña (que la echaba de menos).

Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

Fael·lo dijo...

Hola Sofía!!
Nada, no te preocupes porque lo estoy llevando bien. Es algo que puede pasarle a cualquiera y sobretodo ahora tal y como están las cosas mucho más. Ahora sobretodo no pensar, vivir el día a día con "mis chicas" y el resto ya vendrá cuando sea.

Con respecto al desayuno, espero que te guste porque a mi me encanta empezar el día así. (De hecho al pan también le añado queso, pero lo dejo a tu elección). Espero que te guste. Ya me contarás.

Un abrazo Sofía

Ciao

Elvira G. dijo...

Fael-lo:

Coincido con algunos otros comentarios: ¡tu desayuno luce delicioso!...

Por otro lado, no concuerdo mucho contigo cuando dices: "Hoy comienza mi primer día en casa sin trabajar"... Creo que aún damos mucha importancia al "trabajo fijo y remunerado". Con lo que cuentas que harás, al contrario, yo veo que estarás súper ocupado "trabajando-disfrutando" mucho más del estar con tu pequeña hija y tu esposa!

Con tu creatividad, ya surgirán ideas que puedan resultar muy productivas$$$ para ti!

A mí me parece maravilloso que comiences realmente a "vivir" tus días que, más que "raros", me parece que te serán más "auténticos", encontrándole, quizás, el verdadero sentido a la vida, en compañía de tus seres queridos.

Ten confianza, con tu buen sentir, el Universo proveerá en todo lo que necesites.

Yo te veo, por lo menos, convirtiéndote en un exitoso chef para los cibernáutas... o, ¿por qué no? en un nuevo y reconocido escritor del sentir interior...

Por cierto, gracias por tu comentario a "Las Cuatro Leyes de la Espiritualidad". Te lo agradezco aquí porque no sé si te llegan mis correos.

Soñadora dijo...

Me gusta el enfoque que le das a tus días en casa por el E.R.E., es la oportunidad perfecta para disfrutar de esos pequeños detalles tan bonitos.
Se me hizo agua la boca con ese pancito! Creo que intentaré preparar algo así!
Besitos,

Fael·lo dijo...

Hola Elvira G.!!
No estoy muy de acuerdo con lo que me dices del trabajo. Para mi el estar con mi niña y mi mujer para nada se asemeja a un trabajo ni a nada parecido. (aunque se por donde vas)

Te agradezco muchísimo todo lo que dices sobre mí, aunque creo que exageras bastante. Ójala tuviera las capacidades que con tanto cariño me auguras.

Disculpa por no haber contestado antes a los correos que me enviaste. Confío en que te haya sido de ayuda lo que te contesté. De todos modos, si tuvieras algún problema no dudes el escribirme de nuevo.

Muchas gracias por todo y un abrazo fuerte

Fael·lo dijo...

Hola Soñadora!!
El enfoque que doy es sinceramente el único que cabe; todo lo demás son cavilaciones y suposiciones de futuro que tienen sin duda un efecto negativo en el cuerpo.
El ahora es lo "real" y el resto son artimañas de nuestra mente.

Espero que te gustara el desayuno... ya me dices algo

Un besito

Elvira G. dijo...

Fael-Lo, acabo de enviarte un mensaje por gmail, espero lo recibas porque no sé andar muy bien en ese correo.

Agradezco tus orientacioens para mi blog, aunque no he tenido mucho éxito... ya leerás por qué.

Por otro lado, no creo exagerar cuando digo que veo en tí "la vena del escritor". Me parece que tienes un capacidad de introspección y una especie de "sutileza poética" que no se le da a cualquiera... Te lo dice alguien que ha escrito y redactado toda la vida. Así es que explora por ahí... Por algo decidiste abrir tu blog, ¿no es cierto?
¡Felicidades!

Elvira G.
http://elvirajehacialaluz.blogspot.com

Fael·lo dijo...

Hola Elvira G!!:
Te agradezco mucho lo que dices sobre mí. Ójala tuviera esa capacidad, sería algo genial. Por si acaso exploraré a ver si pudiera encontrar algo.

Un abrazo muy fuerte y gracias