viernes, 3 de abril de 2009

Tiempo incierto

"Un anillo para gobernarlos a todos.Un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras"

J.R.R. Tolkien 'El Señor de los anillos'


Cometí el tremendo error de cruzarme en el camino de Mr.Estulin; él fue quien me mostró el camino hacia el agujero del desencanto donde me encuentro. Escuché al escritor por casualidad en la radio, una tarde de vuelta a casa. Sus palabras me abrieron en canal despertando en mí una curiosidad que tiempo más tarde maldecí. Bendita ignoracia!

Fui cosiendo datos y comprobando que posiblemente sus palabras estuvieran en lo cierto. ¡¡Un mundo controlado por "Ellos"!!, nada de lo que pasa en el mundo es casual, casi todo lo que podemos ver en los informativos (y lo que no) está calculado y orquestado por El Club Bilderberg, un club de poderosos con el único fin de mover los hilos del poder mundial y dominarlo absolutamente todo.

Conseguí dar con uno de sus libros y en sus páginas información completa y detallada sobre las pruebas incriminatorias... Napoleón, 11-S, Guerra civil española, OTAN, Watergate, el muro de Berlín, Imagine, gas, Hitler, medios de comunicación, petroleo, Kosovo, Rolling Stone, reducción demográfica, Afganistán, Irak, Energía, drogas, Woodstock, Mtv, Beatles... todas y cada una de ellas dirigidas con el fin de conseguir su macabro propósito.

Entre los miembros de tan selecto club se encuentran empresarios, poderosos, presidentes de gobierno, reyes, millonarios, banqueros..., todos reunidos una vez al año para acordar objetivos y trazar las vías de ejecución. Incluso el primer grupo de España de comunicación, educación, cultura y entretenimiento asiste regularmente a las reuniones que se organizan cada año.

Ellos han creado todo, incluso a los que luchan contra sus ideas. Emisoras de radio, canales de televisión y diarios de izquierda utilizan la información filtrada por los Bilderberg y ponen en práctica los mandatos del club, desinformando a la sociedad y lo más peligroso, creando opinión en sus fieles consumidores.

Es fácil pensar que todo esto forma parte de una invención del autor para vender libros y rentabilizar este mundo de ciencia-ficción creado por él, pero desgraciadamente mirando alrededor comprobando datos y viendo como evoluciona el mundo, uno pone en duda absolutamente todo.

Lo más inteligente es abrir bien los ojos, intentar que la información absorbida nos llegue por diferentes vías, y sobretodo ser muy crítico con las noticias que llegan hasta nosotros.
Que sea o no sea cierto sinceramente lo desconozco, lo que tengo bien claro es que para mí, después de conocerlo, nunca nada volverá a ser como antes.



Enlaces:

+www.danielestulin.com

+El club Bilderberg en wikipedia

+Entrevista a Daniel Estulin en Youtube

+Blog con 14 vídeos

+Entrevista a Daniel Estulin en periodistadigital.com


2 comentarios:

Magnolia de acero dijo...

Hola hola, gracias por pasarte por mi blog, es un lujo re-encontrarte por estos lares.
Lo que cuentas aquí es realmente espeluznante, no tenía ni idea del club Bilderberg, pero cada vez estoy más convencida de la manipulación inimaginable a la que estamos sometidos.
A propo:
no sé si conoces el movimiento Zeitgeist, que también aboga por esta conspiración mundial. Te envío el enlace de una entrada que escribí sobre este tema y donde puedes ver el documental en cuestión: http://magnolieausstahl.blogspot.com/2008/11/zeitgeist-el-espritu-de-una-poca.html

Y otra propuesta interesante. Es una peli de ficción, pero también da qué pensar: La caja Kovak.

Un abrazo fuerte

Fael·lo dijo...

Heyy!!, muchas gracias a ti, me gusta mucho lo que escribes y de vez en cuando me paso para curiosear un poco tu blog.

No conocía el movimiento Zeitgeis. De la peli de "La caja Kovac" si que había oido hablar, pero todavía no he podido verla.

Un abrazo

Cuídate!